Supermercado Día

Supermercado Día tiene unas políticas de ordenar los producto y formas de llevar las tiendas un tanto cuestionables.

En cuanto a sus productos los ordena de tal forma que crea confusión con los precios poniendo en los estantes productos de otras marcas a la altura del precio de productos iguales y con un precio más barato correspondiente a otra marca o la suya propia.

El etiquetado de descuento en la segunda unidad, donde  el precio real es casi in-apreciable para gente incluso con buena vista y donde destacan el precio rebajado haciéndolo parece incluso como si fuera el precio de la unidad sin descuento.
foto de http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/


Nos planteamos ya que esto es un truco sucio que han implantado en todas las tiendas y ya no un despiste del empleado a la hora de colocar los productos de forma correcta donde se etiqueta su precio.

Otra sus cuestionables practicas son "las ofertas", donde por ejemplo en un 2x1 ponen en primer lugar el articulo rebajado y detrás de este otra marca o la misma pero un producto que contiene alguna variación y tienen el envase muy similar al ofertado, por lo cual coges los dos corriendo y al no ser el mismo hasta que ves la factura y lees detenidamente el etiquetado y ves que no te han hecho el descuento ya que te han hecho caer en la confusión y cogerlo de forma errónea.

foto de elpais.com

¿Qué trucos sucios has visto en tu supermercado Día?

26 comentarios :

  1. Anónimo6:20 p. m.

    Yo ni me planteo que sea un error del empleado, directamente es una estafa, no se pueden tener productos mal etiquetados en las estanterías. Día = Estafa.

    ResponderEliminar
  2. siempre hacen cosas para engañar, te ponen en grande oderta al lado de un producto que ni lo está

    ResponderEliminar
  3. El personal se nota que está quemado y deben de cobrar una mierda, te tratan igual que les deben de tratar a ellos, de culo. son poco amables y encima sumale que es un puto desastre tienen marcados los precios de casi todo mal. SITIO A EVITAR, mejor mercadona

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:12 p. m.

    A mi con el 2x1 no me ha pasado, pero si que me ha pasado en varias ocasiones con los carteles de las frutas o verduras, crees que has cogido la que mas te señaliza, y cuando haces el pago ves que tiene otro precio. No me gusta como esta señalizado si vas con prisas, y no especifican que tipo de manzana o que tipo de pera es coges la que tu crees que puede ser según el cartel

    ResponderEliminar
  5. Además de estos comentarios con los que estoy de acuerdo, la calidad de los productos de marca blanca es bastante mediocre tirando a mala, será más económico pero a la larga te sale más caro.

    ResponderEliminar
  6. macarena111:39 a. m.

    En el día me ha pasado lo de el 2x1 y desde entonces me fijo mucho en esas cosas, igual que los precios, el otro día fui a otro supermercado y ponía promoción de un spray para el sol y cuando voy a caja me cobran 2 euros más de lo que ponía en el cartel. No se si es descuido de los empleados pero ahora hay que ir con mil ojos revisando bien los carteles etc.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:58 p. m.

    A mi me parece que Dia está dando un poco mejor de calidad, no demasiada, pero mejor que antes. El tema d los tickets de descuento es un autentico rollo y un gancho, como no seas cliente de todos los días, los terminas perdiendo

    ResponderEliminar
  8. Eso es cierto, al no ser que seas un cliente habitual, los tickets no te sirven para nada, yo soy el primero que los pierdo y mi mujer me echa cada bronca... aunque luego me acaba dando la razón ya que ella misma lo acaba perdiendo jajajaja. Hombre si vas todos los días o varias veces en la misma semana te compensa pero si vas 1 vez al mes o 2 pues es un rollo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:17 p. m.

    En las ofertas hay que mirar los precios anteriores, justo debajo del cartel de la oferta porque muchas veces el precio es el mismo.

    ResponderEliminar
  10. Da igual lo que hagáis, suben los precios una semana antes y después los bajan y ponen q son ofertas. ademas esta gentuza nos lían con las ofertas cambiando cada poco tiempo las cosas de sitio

    ResponderEliminar
  11. esto no solo lo hace día, ya el año pasado salió en las noticias que en las rebajas de después de navidad habían subido precios antes de las rebajas

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5:35 p. m.

    ordenan mal los productos para que te equivoques y cojas mal las ofertas y al final pagues más y te vas sin ofert. Yo me quede con cara de gilipollas cuando miré el ticket u vi que no me habían hecho el descuento

    ResponderEliminar
  13. pues yo estoy harta de que me timen, cada vez q veo algo, hoja de reclamaciones!!!!

    ResponderEliminar
  14. av.bartolome mitre 3825,te ponen oferta del dia...vas a los 4 minutos de apertura del local...y ya no hay mas...!dicen se lo llevaron todo...cuando entre era la unica y estaban limpiando..ni la caja habian activado...vergonzoso...y ahora no hay productos...estan las gondolas vacias...fui jueves,viernes y sabado...y no pusieron nada!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Se estan aprovechando con el coronavirus para duplicar los precios, es una vergüenza

    ResponderEliminar
  16. Compre en Dia on line 5000 pesos me cobraron y jamas llego la mercaderia y ahora nadie se hace cargo de la devolucion del dinero

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11:30 p. m.

    Compre en Dia on line 5000 pesos me cobraron y jamas llego la mercaderia y ahora nadie se hace cargo de la devolucion del dinero

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11:29 a. m.

    En el supermercado Día de Azuaga, dejan entrar a personas sin mascarilla. Cuando en la caja,a la persona que iba delante de mí sin mascarilla, le he dicho que debía ponérsela, la señora me ha contestado increpándome y nadie, ni siquiera los empleados, han hecho nada.

    ResponderEliminar
  19. Mandan invitaciones DÍA q haciendo compras on Line hay10% descuento pagando con Débito y delivery a domicilio.
    La zona q abarca el despacho incluye JOSÉ C PAZ ; y cuando se completa datos no figura J C PAZ !!!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4:19 a. m.

    es que los van a cerrar y tienen que venden su porqueria

    ResponderEliminar
  21. de vergüenza lo que me ha pasado con ellos hasta en el hospital... el día 28 de agosto por temas de estudios que tenia que realizar mi esposa un curso e iba con un poco de prisa, compre 2 empanadas en este establecimiento Dia de Avenida de Europa (Jerez de la Frontera) , una de pollo y otra de bacalao, en el mismo parking nos la comenzamos a comer, la de mi mujer era la de pollo y tras darle 2 bocados y tener un sabor muy desagradable abrió la empanada y comprobamos que estaba mohosa por dentro, mi esposa decidió entrar al super Dia y comentárselo, se la descambiaron y no le dimos mas importancia. El problema llego esa misma tarde noche cuando mi mujer se puso muy mal con dolores de barriga, vómitos, diarrea y fiebre, al día siguiente viendo que no podía salir del baño decidimos ir al hospital, donde le dijeron que era una intoxicación aguda por la empanada. varios días mas tardes vamos al establecimiento a poner una reclamación, tras ponerla nos indica que nos llamara el encargado en un plazo de 10 días, llamada que no recibimos, tras pasar varios días nos ponemos en contacto con atención al cliente vía teléfono y nos indica que nos llamaran en un plazo de 48h, llamada que tampoco recibimos, nuevamente nos ponemos en contacto con ellos y nos vuelven a indicar que esta vez si nos llamaran en un plazo de 21 días. hoy recibo la llamada y lo único que me puede decir es que disculpas, que tendrán mas cuidado la próxima vez... con esto quiero decir que tengáis cuidado con este establecimiento que mi esposa se puso enferma y a día de hoy aun no puede comer con total normalidad. que si no estamos pendientes no recibimos ni una llamada tras la reclamación, y luego te llaman de forma chulesca pidiendo disculpas y hasta luego...

    ResponderEliminar
  22. Hice una compra online y me mandaron una ricota con crema tan agria que hasta despedia feo olor. Cuando me fije en la fecha de vencimiento habia un sello borroneado. Lo tiré asi como estaba. No pienso volver a comprarles nunca más.Ocurrió hace exactamente 5 dias.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9:13 a. m.

    Y no sabéis bien, la mafia interna que hay dentro referente a cargos etc... Pero con el tiempo cada uno terminará en su lugar. Mientras tanto, lo seguirán sufriendo los empleados. Resumiendo!!! Así va cada vez peor.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo5:03 p. m.

    Mala atencion en caja ni te hacen caso
    Hago encargo en carniceria y cuando voy ha recojer la respuesta..se me ha olvidado.esto varias veces.
    Esto en almeria calle alcazar deberian cambiar he dejado de ir a comprar

    ResponderEliminar
  25. Ahora tienen un guarda jurado joven,que no tiene ni idea Igual te hace abrir el bolso,como te persigue Dia p 29 de Collado Villalba

    ResponderEliminar
  26. Fui víctima de actitud y trato racista por un empleado de supermercado Día.Me trato como una basura ,sólo porque soy extranjera , después de lo que pasó hoy me da hasta miedo entrar a comprar al Dia .

    ResponderEliminar