Estafa Banco Santander solicitando activar cuenta


Otra estafa más vía email usando el nombre del Banco Santander.

 

Te enseñamos como es el modelo del email

Este mail recibimos

De: Apoyo! <supportj73d58e3sx6ctp13wvcxkdocr@store.gioponti.org>

Asunto: Apoyo@Santander.es

Mensaje

Nota: Si usted no activa su cuenta en el próximo 24Hours usted ser suspendido de nuestros servicios bancarios.
 
Hola, su cuenta en linea ha sido suspendida temporalmente.
 
Necesitamos que verifique su cuenta introduciendo sus credenciales y SMS verificacion .

Asegurese de introducir sus datos correctamente y su numero de telefono esta cerca de usted para verificar su identidad por el telefono adormecer:
 
1- Acceder a mi
2- Ingrese el codigo de verificacion de SMS en la pagina de verificacion
3- inicie sesion y siga los pasos haciendo clic a continuacion:
 
Mi cuenta

 

 
 

Como podemos ver ni el correo ni el enlace al que nos llevan nada tienen que ver con el banco Santander, al final nos lleva a una página donde damos nuestros datos de acceso a la cuenta personal.

Comentarnos si habéis recibido un correo parecido o igual y qué paso, de qué empresa era supuestamente y que es lo que comentaban. 


29 comentarios :

  1. Anónimo2:40 p. m.

    que cabrones parece un mail del santander

    ResponderEliminar
  2. cualquiera podría picar parece enviado por el banco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si aquí cualquiera picaría, parece claramente del banco

      Eliminar
  3. Vaya estafa, más de una persona seguro que cae por que ven lo del grupo Santander, no se si este tipo de cosas se pueden denunciar, para que no le pase a nadie mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que las denuncias no sirven de nada porque cada vez pasa más veces o la gente dice que va a denunciar y no lo hace.

      Eliminar
  4. Jose Antonio2:15 p. m.

    Espero que quiten estas cosas para que la gente no caiga, me imagino que las denuncias valdrán de algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:26 p. m.

      Me da que las denuncias no sirven de nada, cada vez hay más correos de este tipo.

      Eliminar
  5. Yo creo que si que las denuncias valdrán. Yo caería si tengo cuenta en el santander pero si no, ni lo pincharía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que una denuncia sirva para algo primero hay que presentarla, mucha gente protesta en las redes y dice que va a hacer muchas cosas, entre ellas denunciar, y luego no hace nada.

      Eliminar
  6. A done vamos a llegar, pero parece muy fuerte que utilicen un banco tan conocido para engañar a la gente

    ResponderEliminar
  7. Espero que cojan a esta gente que están engañando a personas inocentes

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2:25 p. m.

    Mala gente, si tienes cuenta en ese banco es fácil picar.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:29 a. m.

    Parece un correo totalmente del santander, vaya gentuza la que se dedique ha hacer estos engaños

    ResponderEliminar
  10. Angel Blanco11:37 a. m.

    Mucha gente habla de denunciar pero a la hora de la verdad no lo hace. Y no sirve para nada.

    ResponderEliminar
  11. Espero que esta información sirva para que la gente intente no caer en estas cosas.

    ResponderEliminar
  12. Es que ves el símbolo del Santander y te fías, no piensas que te van a engañar

    ResponderEliminar
  13. Yo si recibo un correo del Banco llamaría, me parece muy raro que no te avisen a través de la Banca online.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por publicar esta información, así todos tendremos mas precaución con los correos que abrimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si así sabemos que están engañando a través del nombre de un banco

      Eliminar
  15. A mi me han mandado el correo y ni siquiera soy del Santander por eso no lo he abierto

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1:28 p. m.

    El grupo Santander debería de hacer algo al respeto

    ResponderEliminar
  17. Si se observa desde donde lo mandan se ve claramente que no corresponde al Santander

    ResponderEliminar
  18. El correo si que da el "pego" pero siempre hay que observar todo y sobre todo si es del banco, observar el correo desde que lo envían y se ve que el correo no corresponde con el Santander

    ResponderEliminar
  19. Hay que tener mucho cuidado porque siempre nos intentan engañar con correos de bancos y esas cosas, yo particularmente mi banco nunca me manda correos es todo a través de la app

    ResponderEliminar
  20. Se lo han currado mucho pero el remitente se ve clarísimo que no es del Santander

    ResponderEliminar
  21. Al cabo del día recibo 3 o 4 correos del banco Santander y son todo estafas, porque ni siquiera soy cliente del Santander

    ResponderEliminar
  22. Deberían de controlar mas estas cosas, mucha gente cae en estas estafas

    ResponderEliminar
  23. Anónimo4:39 p. m.

    ya podría hacer algo le banco, que he llamado y me han dicho que no era suyo y era estafa y les he dicho que haber si controlan y han pasado

    ResponderEliminar
  24. Faustino3:55 p. m.

    Es un mensaje muy creíble, menos mal que soy de otro banco porque sino seguramente accedería. Deberían de tener mas control con esas cosas sinceramente.

    ResponderEliminar