Trabaja desde casa, estafa haciendo manualidades en casa

Los trabajos manuales en casa llevan años ofertandose en los portales de empleo, en la mayoría de los casos son estafa y estos portales siguen anunciándolos.

Se anuncia con el titular

"Trabaja desde Casa, gana dinero haciendo manualidades"


La desesperación por encontrar trabajo, muchas veces nos lleva a caer en estafas de desalmados que se aprovechan de la necesidad y desesperación de aquel que busca.

Vamos a ver que diferentes trabajos se ofrecen para hacer desde casa y qué gancho utilizan y donde reside la estafa.


¿Qué trabajos para hacer en casa nos ofertan?

1- Ensobrador: este es el más conocido, todos nos vemos capaces de hacerlo, solo hace fata tener lengua y ganas de que acabe raspando más que una lija. ¿Qué hay que hacer como ensobrador? meter panfletos en sobre, por cada sobre con panfleto te dan 5 a 10 céntimos.

2- Hacer abalorios: hacer pulseras, pendientes, collares...

3- Rellenar peluches: sí, como lo oyes, te envian el peluche vacío y su espuma, solo hay que tener paciencia para rellenarlo. Resulta absurdo sabiendo que las industrias poseen de maquinas y esto se hace de forma automatizada, pero lo proponen.

4- Teleoperador: solo necesitas tener línea de telefono y voz. Consiste en hacer llamadas desde casa para captar clientes, a saber para qué.

5- Haciendo encuestas: consiste en meterse en una geb de encuestas y dar tu opinión, te pagan unos cuantos centimos por cada encuesta, el truco está en que te mandan al correo las encuestas y para cobrar necesitas llegar a xx ingresos, cuando estás cerca del mínimo te dejan de enviar encuestas.

6- Recibir publicidad: recibes publicidad a tu correo y por cada visionado te dan OJO AL DATO, no llega ni a un céntimo, 0,003 céntimos. Igual que en las encuestas, debes llegar a un mínimo.


Y en todos, el límite de horas lo pones tú, cuanto más hagas MÁS COBRAS, así de bien lo venden.

Aquí viene la estafa de trabajar en casa

Para conseguir el trabajo debes enviar dinero antes para que te lo aseguren, en los trabajos como encuestas o ver publicidad no te llegan a pagar nunca ya que no llegas nunca al mínimo para que te paguen, en algunos te dicen primero de enviar una carta con tus datos a una dirección para luego contactarte.

¿Hay alguien que haya trabajado de verdad desde casa o ha sido estafado con un supuesto trabajo desde casa? Cuéntanos la experiencia. 

Y si conoces más tipos de trabajo en casa comenta



46 comentarios :

  1. Anónimo5:25 p. m.

    a mi me la colaron una página web que se llamaba algo como https://www.es-facil.com/ . Un auténtico timo, es-facil deja de mandarte correos de publi cuando estas apunto de llegar al mínimo para cobrar y paga una miseria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a todos. He estado viendo vuestros comentarios yme acuerdo que el otro día vi una página que te enseña a crear negocios digitales de verdad y sin estafas. Aprendiendo marketing digital se puede crear un negocio online. Lo se porque conozco a amigos que se dedican a ello. Si quieréis echarle un vistazo a esta web vivirenweb.com

      Eliminar
  2. yo estuve a punto de car hace varios años, cuando tenia como 16 que me queria poner a trabajar y nadie me daba la oportunidad, al final caes en estas cosas de desesperación

    ResponderEliminar
  3. a punto he estado, menos mal q gracias a estas cosas.... pero bueno al final no han conseguido sacarme ni un euro, porq eso si, mucha oportunidad pero el dinero lo pones por delante....

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llamo Carlos y mi email es guacalo@hotmail.com, me gustaría que me dijeran si saben la fiabilidad de la empresa candbridge.com de trabajo desde casa. He llamado a los números que facilitan 902 883755 y 806 511973, y en el segundo te cuentan, con un discurso sencillo pero largo, cómo se montan sus productos. El problema es que no te dan ningún teléfono de contacto en los 10 primeros minutos, yo ya corté, y va pasando el tiempo de discurso, y el costo de la llamada va subiendo, y temo que ahí esté el fraude: que no existe tal negocio. Se embolsan el dinero por la duración de la llamada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también llamé y corte por qué no sé si es fraude ya que no daban Ninguna otra opción de contacto

      Eliminar
    2. Si esto es verdad a mi me ha pasado lo mizmo

      Eliminar
    3. Me paso lo mismo estuve escuchando pero cuando empezaron a decirme como elaborar los productos pensé en la trampa de el costo de la llamada ya que no te han contratado y te van a decir como elaborar el producto

      Eliminar
    4. Exacto, ahi está la estafa!!!

      Eliminar
    5. Anónimo3:02 p. m.

      Yo acabo de llamar y me queda la duda si te llaman o no ? Desees luego este mes me llegará un facturon.Me gustaría saber
      Alguien ha trabajado para ellos?
      Gracias!!

      Eliminar
    6. El engaño está precisamente en el numero de teléfono, te entretienen hablando, y mientras tanto los minutos van pasando. La factura del teléfono puede ser inmensa. No te dan trabajo alguno porque no le existe tal empleo. No llaméis.

      Eliminar
    7. Yo también he llamado y a los 10 minutos de la charla que me ha echado una grabación..he colgado
      Yo pienso que hay que ir a las empresas donde lo realizan y allí informarse, así te evitas el timo de la llamada...yo hace muchos años lo hice en Madrid desde casa, y es cierto que te pagan, y no es para ti ningún gasto solo horas y horas de paciencia, esa empresa estaba en el polígono cobocalleja de Madrid, hoy ya no existe, el caso es encontrar donde están esas empresas!!! En fin yo recomiendo que NO LLAMÉIS A NINGUN 800 NI 902....veras luego la factura.....

      Eliminar
    8. Vamos a ver un 806 cuesta del orde de 1,20 euros minuto solo con 10 minutos te han sacado 12 euros a tu factura de teléfono que cobra la empresa del 806 joer esta claro tios

      Eliminar
  5. Anónimo11:29 a. m.

    hola, yo tambien he llamado a la empresa candbridge.com de trabajo desde casa. He llamado a los números que facilitan 902 883755 y 806 511973,y he estado como 20min al teléfono, después de enumerarte un montón de trabajos para hacer en casa y como hacerlos empiezan a enumerarte nombres de empresas desde donde ta mandan las cosas para hacer desde casa, yo a la segunda empresa colgué, pero he buscado esas dos empresas en Internet y una de ellas viene un teléfono pero no contesta nadie, cuando reciba la factura del telefono te cuento mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:58 p. m.

      Ayer, justamente llamé a esta empresa de un número a otro y en fin un discurso super largo .. Luego me envió la compañía telefonía móvil un mensaje que consumí todos mis minutos y debo 45 € ahora no se si es adicional a mi renta mensual.. Se puede reportar esta página web???!! Que ni un email tiene

      Eliminar
    2. Anónimo4:26 p. m.

      No sé pero bueno disfrutar de la estafa y gracias por el aviso aunque algo me olía yo de que es una estafa
      No obstante yo llevo trabajando 12 años consecutivos solo que buscaba algo mejor pero gracias por el aviso ������������

      Eliminar
  6. hola carlos, yo creo que todo eso son estafas donde el negocio real es la llamada en si. Hoy en día ninguna empresa necesita a gente q monte cosas desde casa....

    ResponderEliminar
  7. Fui victima de fraude a traves de una Empresa llamada Uniexpress Global Ttrading. Antes de comenzar el trabajo veifique que era una emprea debidamente registrada en el Sunbiz y que al parecer tiene mas de 7 años operando. Era un servicio de envio que segun ellos describieron se le prestaba a las personas que no tenian membresia en el agunas tiendas. Lo cierto es que luego de casi 1 mes de trabajo donde incluso coloque dinero para embalaje la empresa nunca me pago. En la direccion fisica no hay nadie solo un local vacio y la plataforma digital a traves del cual se llevaba el registro de los dueños de los paquetes ahora nadie la activa ni responde mensajes. Me preocupa porque para la firma del contrato se me solicito mi social security. y se uso mi direccion de residencia.

    ResponderEliminar
  8. lorenzo701:50 p. m.

    hace años me apunte a una pagina, la verdad que no recuerdo como iba, era tipo anuncios y si llegabas a un máximo te pagaban tanto dinero...al ver que a mi hermana la iban a engañar ya que se ha metido en cosas de esas, rápidamente la he dicho que lo deje. Espero que si alguna vez hay esto que sea real.

    ResponderEliminar
  9. Yo ya no confío en ofertas de trabajo "facilonas", que abusan de la necesidad de los más pobres. Esos negocios de chichinabo cual paja al viento, con una rata debajo. En lugar de rascar dinero a los holgados, quienes más deben dar, roen la base de los muebles. Que la paz sea con vosotros.

    ResponderEliminar
  10. Desde luego la gente que juega con el trabajo...yo desde luego soy desconfiada, tanto que ni compro por Internet como para meterme en supuestos trabajos fáciles desde casa. Vamos que ni loca me lo trago pero hay gente que si sobre todo jovenes.

    ResponderEliminar
  11. el timo que comenta carlos es a parte de llamar y que te entretienen y no te dan trabajo es que esos números son de los que te cobran un dineral, si es un trabajo serio te piden por mail el curriculum no llamar a un 806 o 803 o como sean esos números. No entiendo como estas empresas de ofertas de trabajo publican esos anuncios de falsos trabajos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:50 a. m.

    Es una estafa yo cai y llame al 806511781 , la pena es q no vi vuestros comentarios antes,es increible como estafan a gente sin trabajo q tratan de buscarse la vida. En mi caso buscaba trabajo para una persona con minusvalia q no puede salir de casa y tiene muy bajo poder economico. Si tienen un minimo de conciencia q piensen un poquito a la gente q nos estan engañando, seguro q la mayoria gente desesperada tratando de buscarse un pequeño medio de vida.

    ResponderEliminar
  13. Son unos delincuentes amparados por las compañías que dan ese servicio de llamadas y juegan con la necesidad de la gente

    ResponderEliminar
  14. Y no se les puede denunciar? Y que alguien les pare los pies a esta gentuza?

    ResponderEliminar
  15. Mi prima ha llamado al 806511781 y hoy hemos recibido la factura del teléfono con un recargo de 63 euros. Todo por llamar y escuchar como se debe hacer el supuesto trabajo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por vuestros comentarios. Casi caigo en una estafa.

    ResponderEliminar
  17. Por todos los comentarios que eh podido leer es cierto la estafa es que llamas a un 902 o un 806 que son números que te suelen cobrar un par de euros más iva así que contra más tiempo estés hablando más ganan ellos mi opinión es que ya no hay trabajo para casa eso se acabó en los 90 el padre de un amigo tenía uno en esa época montando lámparas que se las enviaban una empresa del polígono cercano y nunca le pedían dinero por adelantado . Un consejo si es un teléfono 902 o un 806 o cualquier número que sea de pago o si os piden dinero por adelantado por los materiales es una estafa . Espero que leáis ésto antes de llamar algún número de esos y no os puedan estafar , bueno un saludo a todos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  18. Hola, alguien me puede informar sobre la empresa EUROPLAZA SL?

    ResponderEliminar
  19. Buenos días, quiero daros las gracias, porque se me ha ocurrido antes de llamar ver las opiniones, menos mal k no he llamado, estoy en paro y apenas me queda para comer como para pagar 65€de móvil, por dios no puede hacer nada la policía contra estos delincuentes encubiertos. Que pena.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7:45 p. m.

    No vayáis a la Avda. Gaspar Aguilar 49 el puesto de trabajo es de teleoperadora. Te quieren hacer trabajar una semana de prueba gratis 4 horas de 14.30 a 18.30 y dicen que a la semana te dan de alta. La empresa es una oficina de iberdrola

    ResponderEliminar
  21. Anónimo11:18 p. m.

    https://es.gowork.com es un link que permite ver opiniones a cerca de empleadores a nivel global Los comentarios son escritos por empleados y clientes asi que vale la pena averiguar un poco más antes de aceptar ofertas sospechosas por muy buenas que parezcan

    ResponderEliminar
  22. Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Yo también caí en esa estafa de llamar a trabajos de manualidades y me pasaban de un número a otro y me hacían preguntas después me daba las políticas de empresa y que después me iban a volver a llamar por una entrevista de trabajo. Después de eso me dijo que me mandaría una carta a casa para que firme. Nunca más me llamaron ni mandaron la carta. Ni me quiero imaginar la factura de teléfono. No pueden jugar así con las personas que necesitan trabajar.

    ResponderEliminar
  24. Cuidado con VT Enterprise LLC, www.VTEnterprisesLLC.com Sergio Valles pone anuncios en Craigslist para empleos desde casa como Teleoperador. Te cobra un seguro, que supuestamente se require, y luego desaparece. Se aprovecha de los hispanos. Vean como lo hace https://youtu.be/r8mgkEy_0Ag

    ResponderEliminar
  25. Hola. Aqui en Bogota hay munas empresas que ofrecen trabajar desde casa con bisuteria. Mi experiencia fue con una llamada Genesys joyeros. La cual tiene su Nit y todo lo de ley. Pero qe utiliza falsos testimonios por internet y de las pocas personas qe realmente laboran para ellos para atraer gente incauta. Todos los dias la cantidad de gente qe les llega es mucha. Piden 100 mil pesos qe incluyen herramientas y material y enseñan a hacer una manualidad muy complicada y larga con alambre, cuentas y pepas qe lleva mucho tiempo realizar siendo un experto (mas de dos horas). Y el engaño esta en qe casi todos desertan y no terminan de realizar tan ardua labor de la qe pagan $1400 la unidad. Y a los pocos qe lo logran les ponen miles de excusas para pagarles. Los mas triste es qe esta empresa lleva años con este modus operandi. Y hacen firmar todo tipo de documentos y asi la ley no los puede tocar. Y tienen mucha gente por facebook con sus falsos testimonios sirven de carnada para el resto qe solo la creen cuando les pasa. En estos testimonio no cuenta realmente cual es la manualudad qe hacen, ni cuanto duran y les pagan. Qe creo qe les han pagado por mentir.

    ResponderEliminar
  26. Tener cuidado con el trabajo que ofrecen montaje de bolígrafos,ensobrado de publicidad ,rellenar formularios de una gente que se llaman marketing business,te piden 50 euros de depósito porque según ellos es para cubrir gastos de material y según ellos lo recibes en casa por mensajero y do en esos momentos no estás en casa según ellos te dejan un aviso en correos para recogerlo,según este gente el pedido lo recibes de 3a 7 días una vez he ho el ingreso ,ellis lo hacen todo por Gmail no facilitan ningún teléfono y en todo momento te comunicas con ellos de esa manera y una vez haces el ingreso y de lo confirmas te dicen año largo del día te unirás un email de confirmación como conforme hemos recibido tu ingreso ,eso lo haremos a lo largo del día y casualmente ni llega email de confirmación ni se molestan en contestar a los siguientes email que les envías el correo es marketing businesd00@gmail.com,y mi pregunta es la siguiente,no hay manera de denunciar para que no sigan engañando a la gente que por necesidad caen en esos timos,por cierto según esta gente por llamarlos de alguna manera ofrece en el trabajo por varios sitios de España Jaén Málaga Barcelona etc ahí queda por di sirve a alguien

    ResponderEliminar
  27. Yo lo que no entiendo es que un portal de trabajo admita estas estafas , esto es quizás lo más grave

    ResponderEliminar
  28. Anónimo5:22 p. m.

    Muchas gracias yo casi caigo con marketing bussines los e denunciado a la pagina de empleo para haber si bloquean el anuncio cuanta gente habra caido ya

    ResponderEliminar
  29. Si a mi tambien me an estafado 36e para nada

    ResponderEliminar
  30. Hola estoy buscando opiniones acerca de genesys joyeros. Gracias

    ResponderEliminar
  31. Siento los que os ha pasado, yo pasé por una situación parecida. Estoy en un grupo de Faccebok privado de ofertas de trabajo y pasaron la web que os dejo más abajo, me inscribí y a las dos semanas me llamaron. El trabajo no era gran cosa pero me saqué unos eurillos.

    https://www.trabajosdesdecasa.site/

    ResponderEliminar
  32. Gracias a vuestros comentarios me he dado cuenta que la estafa está en los números a los que llamas y el tiempo que te tienen enganchado, a ti te lo cobran a precio de oro y ellos se lo ganan. Estaba pensando en llamar porque necesito trabajo pero no lo voy a hacer

    ResponderEliminar
  33. Yo hace muchos años caí en las estafas de ensamblar y hacer manualidades. Bueno, en realidad, caí en muchas otras. Me costó mis años, tiempo y dinero encontrar las verdaderas formas de ganar dinero por internet. El marketing de afiliados, Google adsence, los Blog, saber las tecnicas de obtener trafico gratis y trabajar con las herramientas correctas son el verdadero secreto para obtener ingresos. No nos dejemos engañar por tanto estafador que abunda en la red. Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  34. Hola buenas que tal me gustaría saber si esto de trabajar en casa es fácil si hya trabajos o tienes que invertir sabes de alguna empresa

    ResponderEliminar
  35. Buenas alguien tiene informacion de si es verdad lo de esta pagina?https://trabajadesdesucasa.wixsite.com/manualidades/product-page/boligrafos

    ResponderEliminar