Ofertas telefonía+internet

Telefónica Movistar, Ono, Jazztel, Vodafone, Orange... y un sin fin de compañías ofrecen mucho, pero de verdad dan todo lo que cuentan.

Las teleoperadoras muchas veces te cuentan la mitad de lo que viene en el contrato y de las condiciones, vamos que te cuentan solo lo bonito y luego a parte la compañía puede dar mal el servicio o no todo lo prometido.





foto de tbsgruposurcortv

Otra de las lindeces que se pueden comentar son la mala atención al clientes.
 

Hay mil ejemplo y casos, ¿A ti como te la han liado?¿y quién?

20 comentarios :

  1. sin nombre4:50 p. m.

    Contraté con ONO solo internet y para tomar la decisión hable con una teleoperadora, la pregunte que si la oferta de 50gb era simétrico y me dijo que sí super convencida. La cosa q mentira y gorda, ya podrían meter a gente formada, o por lo menos formarles en lo que venden. la cosa que te dan 50gb bajada y 20gb de dubida.

    Vamos q me la comí

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  2. Anónimo5:57 p. m.

    A mi con Jazztel me dejaron unos cuantos días sin servicio y no te creas que te los descuentan de la factura.

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  3. Anónimo5:07 p. m.

    Con Movistar darse de baja de cualquier servicio es misión imposible, la atención al cliente una mierda y encima te vacilan, te dicen que en el 1004 no dan la baja de servicios moviles que llames a otro número y al que te mandan resulta que es para hacer altas y no para las bajas. De chiste

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  4. SUSANA. R1:08 p. m.

    Me llamaron de Orange para una promoción más económica de la que tenía y con más descuentos, el caso es que donde voy de vacaciones no tengo cobertura con todas las compañias, después de que el comercial me asegurara en varias ocasiones que sí la había, me cambié, todo mentira, mi sorpresa es que cuando llegue al destino me quedé sin teléfono.

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  5. Rebeca M4:32 p. m.

    Me ha pasado exactamente lo mismo con la yazztel, pero me aseguré primero que no había y aún así me decían que sí.

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  6. yo cogí orange por el roaming y cuando llegué a españa otra vez resulta que en la factura tenía casi 200 euros de más porque no me habían activado nada.

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  7. También esta el tema de la permanencia, ahora tienes permanencia por todo, por tarifa, por móvil.... estafadores

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  8. nuriasanti1:39 p. m.

    yo me he hecho de yoigo, aunque empezaron muy bien ya van cogiendo malas costumbres como los otros.... además creo que venden los datos d elos clientes, porque desde que estoy con ellos no paran de llamarme de sorteos de coches y cosas así

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  9. Anónimo11:04 a. m.

    o tenía contratado ADSL y tf fijo con Movistar, el móvil con Orange, me ofertan movistar fusión y acepto, se lía la de dios y no hay forma de conseguirlo, por lo que me voy a una tienda, allí me siento estupendamente porque todo va como la seda.
    En primer lugar lo del "hasta" 10 megas procuraron omitirlo, en todo momento se hablaba de 10 megas como de algo real, yo soy consciente de que mi zona es mala para superar los 3 o 4 megas de velocidad, pero voy y me lo creo.
    En segundo lugar, la portabilidad del móvil fue algo realmente conmovedor, sí, porque conmovió todo mi sistema nervioso, tengo guardados los mensajes de Movistar que iba recibiendo con los diferentes cambios a diferentes modalidades de contrato, horas y horas de llamadas reclamando lo que yo había contratado.
    Por fin soy la afortunada clienta de Movistar Fusión y "oh sorpresa" no tengo 10 megas de velocidad, ni 6, ni 4, ni 2, ni 1, el día que más suerte he tenido he navegado a 800 B, eso cuando no se interrumpía constantemente la conexión.
    Aquí comienza mi auténtico calvario, horas y horas al tf durante meses, pagando desde años atras el mantenimiento integral, pero sin derecho a una revisión ni a nada.
    Se me ha pasado de un operador a otro, se me han dado las excusas más peregrinas, se han reído de mí abiertamente.
    Pues me harto y me espero pacientemente hasta ver con quién les pongo los cuernos y me decido por Jazztel.
    Señores y señoras, he recibido dos llamadas de unas señoritas extremadamente amables interesándose por mi grado de satisfacción con el servicio de Movistar, a la primera le contesté que muy descontenta pero que ya me aburría repetir los detalles, que seguro que ellos tenían constancia de todas mis quejas y reclamaciones. A la segunda lo mismo y cuando ésta me avisó en tono amigable que me cobrarían la permanencia le dije si esa permanencia no formaba parte de un contrato a dos, que ellos no habían cumplido con su parte y que si se atrevían a cobrarme los 190 euros amenazados los llevaba a consumo, por supuesto que no pienso pagar y por supuesto que van directos a consumo lo intenten o no.

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  10. antoinette1:21 p. m.

    es increíble todo lo que hacen con tal de tener una venta mas, serian mas eficaces si vendiesen diciendo le verdad, en movistar me han puesto una permanencia de 24 meses sin quererlo ni beberlo, me parece increíble la verdad!!!!

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  11. Anónimo4:51 p. m.

    alguien puede recomendar una compañía que funcione medio bien? porque visto lo visto por algún lado fallan todas.

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  12. Yo con alguna compañía he tenido algún problema, cuando contrato una de mis preguntas es la permanencia, para estar lo menos posible si tengo problemas.

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  13. Todas funcionan mal. Lo que mejor funciona es el departamento de subida de precios (todas a la vez) simplemente avisando.

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  14. Siempre puedes tener problemas con las compañías ninguna es perfecta.

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  15. Las grandes compañías solo saben hacer las cosas bien cuando es para ganar ellos mucho más dinero. Los clientes nunca ganan.

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  16. Yo creo que poca gente te va a poder recomendar una compañía en la que no haya tenido ningún problema

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  17. Todas son iguales tienes que ver que oferta te interesa en cada momento y sobre todo que no tenga permanencia

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  18. Yo cada vez me cambio a la que mejor me convenga o la que mejor oferta tenga en cada momento.

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  19. Es mejor coger la compañía que mejor oferta tenga en cada momento, puedes tener problemas con cualquiera

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  20. Con todas vas a tener problemas por cualquier cosa, yo recomiendo coger la compañía con la que mejor te beneficies en cada momento.

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