Se anuncia con el titular
"Trabaja desde Casa, gana dinero haciendo manualidades"
La desesperación por encontrar trabajo, muchas veces nos lleva a caer en estafas de desalmados que se aprovechan de la necesidad y desesperación de aquel que busca.
Vamos a ver que diferentes trabajos se ofrecen para hacer desde casa y qué gancho utilizan y donde reside la estafa.
¿Qué trabajos para hacer en casa nos ofertan?
1- Ensobrador: este es el más conocido, todos nos vemos capaces de hacerlo, solo hace fata tener lengua y ganas de que acabe raspando más que una lija. ¿Qué hay que hacer como ensobrador? meter panfletos en sobre, por cada sobre con panfleto te dan 5 a 10 céntimos.
2- Hacer abalorios: hacer pulseras, pendientes, collares...
3- Rellenar peluches: sí, como lo oyes, te envian el peluche vacío y su espuma, solo hay que tener paciencia para rellenarlo. Resulta absurdo sabiendo que las industrias poseen de maquinas y esto se hace de forma automatizada, pero lo proponen.
4- Teleoperador: solo necesitas tener línea de telefono y voz. Consiste en hacer llamadas desde casa para captar clientes, a saber para qué.
5- Haciendo encuestas: consiste en meterse en una geb de encuestas y dar tu opinión, te pagan unos cuantos centimos por cada encuesta, el truco está en que te mandan al correo las encuestas y para cobrar necesitas llegar a xx ingresos, cuando estás cerca del mínimo te dejan de enviar encuestas.
6- Recibir publicidad: recibes publicidad a tu correo y por cada visionado te dan OJO AL DATO, no llega ni a un céntimo, 0,003 céntimos. Igual que en las encuestas, debes llegar a un mínimo.
Y en todos, el límite de horas lo pones tú, cuanto más hagas MÁS COBRAS, así de bien lo venden.